Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 6 de febrero de 2011

Vocalía de Caridad

Con los voluntarios del comedor San Agustín

Entrega de productos en San Agustín

Entrega de productos en Santa María


En la pasada campaña de Navidad organizada por la Vocalía de Caridad de nuestra Hermandad, fueron mas de trescientos kilos los que se entregaron en la parroquia de Santa María gracias a la generosidad de los hermanos y vecinos del casco antiguo que colaboraron en la recogida junto al pasacalles de la Agrupación Musical María Stma. de los Dolores.

Tras las conversaciones mantenidas con distintas asociaciones y colectivos dedicados a la ayuda de los mas necesitados, nuestra Hermandad ha comenzado, según las fechas en las que se nos había pedido, a la entrega de los alimentos que se nos han solicitado. Este es el caso de caritas parroquial de Santa María y del grupo de voluntarios del comedor de noche de la parroquia de san Agustín que el pasado jueves día 3 de febrero recibían el primer cargamento de productos al que seguirán, según nos lo soliciten, los siguientes y que se están llevando a cabo gracias a la recaudación obtenida en la jornada de caridad que la Hermandad organizó en el mes de diciembre.

Una campaña de caridad sin precedentes en nuestra Hermandad, de la cual se han sacado muchas conclusiones y entre las que destaca la idea de trabajar durante todo el año no solo en la fechas de la Navidad. Gracias a todos/as los que habéis hecho posible esta ayuda a los mas necesitados.

No hay comentarios: