Comparte si te gusta/Share if you like:

sábado, 5 de febrero de 2011

XI Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias








Durante los días 29 y 30 de enero, nuestra Hermandad estuvo presente en el XI Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias de España Sur celebrado en la ciudad de Alcázar de san Juan (Ciudad Real) acompañados por miembros de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias procedentes de Madrid, Valdepeñas, Almodóvar del Campo, La Solana, Baeza, Úbeda, Córdoba, Sevilla, Granada, Antequera, Málaga, San Fernando, Jerez de la Frontera y Alcázar de San Juan.

Conferencias, visitas a museos y lugares emblemáticos de esta preciosa ciudad completaron estas jornadas de fraternidad y de convivencia compartiendo la vocación trinitaria que une a todos miembros de este gremio de la Familia Trinitaria.
El encuentro fue clausurado con una Solemne Celebración Eucarística, presidida por el padre Antonio Jiménez y concelebrada por los religiosos de la comunidad trinitaria alcazareña.

La Hermandad organizadora de este XI Encuentro hizo entrega a nuestro Hermano Mayor de un diploma en agradecimiento y recuerdo por nuestra participación.









No hay comentarios: