Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 27 de marzo de 2011

Cartel Jueves Santo 2011

En la noche del pasado 25 de marzo, se presentaba en el salón de actos de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares, el primer cartel de la historia de nuestra hermandad.

En un concurrido escenario, en el que contamos con la asistencia de D. Luis Moya representando a las autoridades municipales, la Agrupación de Hermandades y Cofradías presidida por D. Javier, las distintas Hermandades de Linares, hermanos de la Hermandad, cofrades en general y medios de comunicación, nuestra camarera Dª. Conchita García y el autor de la imagen D. Manuel Jesús García López junto al Hermano Mayor, procedieron al descubrimiento de un cartel que fue del agrado de todos los presentes.

El hermano mayor tuvo palabras de agradecimiento para todos los allí presentes, la presidencia de la mesa y sobre todo para el autor de la fotografía, quien dirigió también unas palabras de agradecimiento hacia la Hermandad destacando sentirse orgulloso de poder incluir en su largo currículum el haber sido el artífice de la fotografía motivo del primer cartel de la historia de la Hermandad del Rescate.

El cartel ya se encuentra distribuyéndose por la ciudad y fuera de ella. Si alguna persona se encuentra interesada en su adquisición disponemos de algunos ejemplares en la Casa de Hermandad.

Fotos: Lina Luque

No hay comentarios: