Comparte si te gusta/Share if you like:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Actuación de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores en Arcoan 2011

El pasado domingo día 13 de noviembre, nuestra querida banda chica clausuraba con su música la muestra de arte cofrade Arcoan, os dejamos con la crónica del evento a través de las palabras de un miembro de la misma:

"Era nuestra primera actuación en este nuevo curso cofrade aunque 30 años llevemos a nuestras espaldas los nervios estaban a flor de piel, estrenos de marchas, nuevos compañeros en la filas... etc.

Nosotros clausurábamos ARCOAN 2011. A las 20:00 horas todos teníamos que estar formando y preparando nuestro labio para comenzar así nuestra andadura en un año que nos deparará ilusiones, emociones y sentimientos recogidos en un titular: XXX Aniversario de A.M. Dolores (Linares).

Salíamos con una marcha ordinaria que está consiguiendo ser un himno para nuestra banda "Camino a Sta. Maria" con los nervios más aflojados interpretábamos un clásico en la música cofrade como es "Reo de Muerte" y seguidamente otro clásico para nosotros "Pange Lingua". Seguíamos con nuestro pasacalles por todo el recinto interpretando las siguientes marchas: "Medea" (Estreno), "Espéranos en el cielo", "Penas" (Estreno marcha propia), "De vuelta a Santiago", "Suena a Andalucía..." y para cerrar el acto "Himno de Andalucía".

A continuación les ofrecemos imágenes para recordar nuestra día en ARCOAN 2011."










 
Texto: Enrique Orta
 
 

No hay comentarios: