Comparte si te gusta/Share if you like:

sábado, 22 de febrero de 2014

Ntro. Padre Jesús del Rescate es la Imagen de la Semana Santa de Linares 2014

Tal cual llevábamos anunciando días, el pasado jueves día 20 se presentó en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad, el cartel anunciador de la Semana Santa Linarense del 2014, siendo este año protagonista del mismo la Imagen de Ntro. Padre Jesús del Rescate.


Un acto entrañable en el que el salón de actos estaba a rebosar sintiéndonos tanto el autor de la foto como la propia Hermandad muy apoyados por autoridades políticas, agradeciendo desde aquí la asistencia del Sr. Alcalde D. Juan Fernández y Eclesiásticas, nuestro Director Espiritual D. Sebastián Pedregosa siempre a nuestro lado, así mismo nuestros Hermanos Cofrades, amigos y linarenses en general. 


El autor de la fotografía, Juan López Leiva, nos demostró una vez más su cariño hacia la Hermandad con unas bonitas palabras que describieron la fotografía y su sentimiento cada Jueves Santo cuando hacemos Estación de Penitencia.


 
¡Víve el día a día de TU Hermandad!

********************
Estamos en Facebook y en Twitter
¿Te unes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo cartelito le han colado a la hermandad, un primer plano una cosa sencilla, donde esta reflejado el ambiente cofradiero de “JUEVES SANTO” en este cartel. Cuando una exposición de las obras presentadas a la AGRUPACION DE COFRADIAS para elegir el cartel y comprobar el criterio que tienen para elegirlo. Cuando dejaran a la Hermandad que elija su propia obra para el cartel, con la cantidad de fotos que hay circulando de la hermandad y que son merecedoras de cartel. Una pena.