Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 1 de febrero de 2015

Fines de Semana Cofrades y "Rescateros"

Aunque para muchos de nosotros es "Semana Santa" todo el año ya que siempre hay tarea que hacer y actividades en las que participar, se nota que se va acercando nuestra "Semana Mayor", donde el movimiento en la Casa de Hermandad se intensifica, muestra de ello este fin de semana...

Las convivencias de cada sábado se han reanudado tras el parón navideño, si te apetece una buena tertulia cofrade aderezada con una bebida fresquita y ricas tapas, te esperamos a partir de las 13:00 horas cada sábado.

Por la tarde, puedes dejar a tus niños en el grupo joven, semana tras semana se divierten realizando actividades y juegos que los unen entre ellos creando una amistad y viendo la casa de hermandad como su casa, el lugar de punto de encuentro con sus hermanos, un sitio al que acudir. 






Y mientras los niños se divierten, los costaleros de la Hermandad realizan sus ensayos...

Foto: @amdolores

Aún estás a tiempo si dentro de ti tienes ese sentimiento de ser costalero, acude el próximo sábado a las 18:00 a la Casa de Hermandad. 



El domingo por la mañana suena a música... a partir de las 11:30 en el Asilo de Ancianos la Banda de Cabecera realiza sus ensayos.

Foto: Ángel López

No te pierdas nada

¡Vive el día a día de Tu Cofradía!

****************************
También estamos en Facebook y Twitter ¿Te unes? 

No hay comentarios: