Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 8 de marzo de 2015

Imágenes para el Recuerdo (I): Cultos a Ntro. Padre Jesús del Rescate 2015

Nos sentimos agradecidos y contentos por el gran índice de participación y asistencia a la celebración de los Cultos en Honor a Ntra. Imagen Titular, Ntro. Padre Jesús del Rescate.


Como muestra os dejamos imágenes tomadas durante estos días de rezo y recogimiento tan importantes y necesarios para un hermano del Rescate.




Foto: Juan Antonio Fuentes Santoyo

Como cada año el primer viernes de marzo es el día de los Cristos Trinitarios, un año más y ya van 10, la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores arropó a nuestro Padre Jesús siendo su escolta durante ese día.

Por la tarde, la Eucaristía estuvo organizada por el Grupo Juvenil que hizo todas las lecturas y ofrendas. Desde este colectivo tan bonito nuestros niños aprenden lo que es amistad, se divierten y juegan, pero también les enseñamos el verdadero sentido de Hermandad, la palabra y la litúrgica, haciéndoles partícipes de la vida de la Cofradía.



Fotos: Raquel Martínez

La Eucaristía del sábado estuvo organizada por las Agrupaciones Musicales que participaron realizando todas las lecturas, al término de la misma, la música del Rescate volvió a emocionarnos. "El Renacer" fue un concierto muy emotivo que la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores ofreció a los presentes. 

Os dejamos el enlace a el concierto completo


Y hoy hemos concluido unos cultos muy participativos arropados por todas las Hermandades de nuestra Ciudad, representación de la Agrupación de Cofradías y de las Autoridades Civiles. 


Nos encantará compartir aquí tus fotos de los Cultos, puedes enviárnoslas a rescatepublicaciones@gmail.com

¡Víve el día a día de TU Hermandad!

********************
Estamos en Facebook y en Twitter
¿Te unes?

No hay comentarios: