Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 13 de marzo de 2016

XXIII Pregón de la Juventud Cofrade

Cuando el sentimiento que predomina es el cariño, el respeto y el amor, la pluma escribe sola desde el corazón. Sin palabras para describir los sentimientos que a todos los presentes nos despertó en la tarde noche de sábado nuestra querida Hermana y Pregonera Dolores Dorador. 

En un entorno privilegiado como es la Capilla del Hospital de los Marqueses de Linares, nuestra Hermandad ha celebrado un año más el tradicional Pregón de la Juventud Cofrade, este año, en su XXIII edición una hermana muy querida y arraigada en el seno de la Cofradía puso voz a los sentimientos que nos unen. 

Dolores Dorador es vocal del Tercio de Mantillas y desde su puesto lleva años de trabajo incansable en pro de un colectivo que, en pocos años, ha ido cogiendo forma y creciendo a pasos agigantados.



Su presentador fue otro hermano muy estimado en la Hermandad, Juan Hidalgo, nuestra Madre y Señora de los Dolores quiso unirlos allá por el 2007 cuando ambos cogieron cargos de relevancia y unidos han recorrido ese camino que les ha llevado a la bonita amistad y cariño que hoy se tienen.






¡Víve el día a día de TU Hermandad!

********************
Estamos en Facebook y en Twitter
¿Te unes?

No hay comentarios: